Con una aceleración de 20.000 mm/s², la K1 aumenta hasta 600 mm/s en solo 0,03 s,
ofreciendo velocidad máxima en el 90 % del tiempo de impresión.
K1 combina el ágil Core XY con un cabezal de impresión liviano de 190 g para una menor inercia de movimiento. Ágil y veloz.
Nuevo calentador cerámico que rodea todo el hotend. Se calienta a 200 ℃ en 40 segundos y derrite el filamento al instante.
Extrusora directa de doble engranaje que ofrece una fuerte fuerza de extrusión de 50 N.
Hotend con un heatbreak de aleación de titanio y una boquilla de aleación de cobre, que funciona con gran éxito en hasta 300 ℃.

Obtenga modelos geniales sobre la marcha
Enfriamiento del modelo mediante ventiladores duales
Un gran ventilador situado en el cabezal de impresión con conductos de aire enfría el modelo directamente.
Un ventilador auxiliar de 18 W en la cámara de construcción también mejora el efecto de enfriamiento.


Creality Print 4.3 con Speed Genes
La última cortadora de desarrollo propio, Creality Print 4.3, incluye ajustes preestablecidos enriquecidos y agiliza el proceso de corte en 3 etapas simples.
Aún mejor, refuerza la impresión de alta velocidad con ancho de línea variable, trayectoria del arco, etc.

Sistema operativo y hardware Speedy Creality
K1 adopta el sistema operativo inteligente Creality. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla y sincroniza datos y comandos con la PC, el teléfono, la nube y módulos complementarios.
La ágil CPU de doble núcleo a 1,2 GHz permite imprimir a alta velocidad con facilidad.
La ROM 8G almacena hasta 400 archivos de modelo y permite escribir y leer rápidamente.
Imprima nada más sacarlo de la caja
K1 se ensambla y calibra antes del envío y ofrece una guía rápida de inicio.
Simplemente comience a imprimir en el momento en que llegue su K1.
Un ajuste increíble en todas partes
Con un aspecto genial e impresionante, la K1 es la más compacta entre las impresoras 3D FDM de un volumen de construcción similar.
Se adapta fácilmente a su escritorio o banco de trabajo.
Control conectado y sin preocupaciones
K1 puede imprimir mediante una unidad USB o WiFi. Con una conexión de red, K1 se puede controlar o monitorear* de forma remota desde Creality Print o Creality Cloud APP/WEB. También se permite el control de clústeres cuando hay muchas impresoras K1 en línea.
Una vez que la impresión esté completa o sea anormal, se enviará un aviso a su teléfono o PC.

Manténgase firme ante el desafío de la velocidad
El marco del K1 está construido con piezas rígidas de aleación de aluminio fundido a presión.
Permite una impresión constante a alta velocidad. Y la calidad de impresión es excelente en todo momento.
Sin timbre a alta velocidad
Un sensor G en el cabezal de impresión mide las frecuencias de resonancia de la impresión de alta velocidad y ajusta automáticamente la impresora para mitigarlas. No más imágenes fantasma o zumbidos en la impresión.
Textura delicada sin bandas Z
El eje Z mejorado con un posicionamiento más preciso reduce las bandas Z de manera efectiva.
La textura nunca ha sido tan sutil.



Impresión rápida: la impresora 3D Creality K1 está diseñada para ofrecer velocidad, alcanzando una aceleración de hasta 600 mm/s y 20000 mm/s². Esto es 12 veces más rápido que las impresoras 3D FDM normales. Su extremo caliente de alto flujo funde materiales rápidamente, alcanzando los 200 ℃ en solo 40 segundos.
Nivelación automática sin esfuerzo: consiga impresiones perfectas sin esfuerzo con la nivelación automática de un toque y los sistemas de refrigeración dual. El diseño innovador de Creality K1, que incluye un gran ventilador de tambor y un túnel de viento simulado, garantiza una nivelación precisa. Un turboventilador de 18 W permite la impresión sin soporte de estructuras complejas.
Marco Unibody sólido: El sensor G y las piezas del marco fundido a presión de la Creality K1 eliminan el timbre, lo que garantiza una impresión estable. La estructura CoreXY, junto con un ventilador de refrigeración auxiliar, añade estabilidad y resistencia a las vibraciones incluso a altas velocidades. El control del eje Z reduce las líneas de capa para obtener impresiones detalladas de 0,1 mm más suaves.
Control inteligente: Creality K1 ofrece control remoto inteligente y autopruebas con un solo toque. Su sistema operativo Creality, impulsado por una CPU de doble núcleo a 1,2 GHz, garantiza un funcionamiento perfecto. La nivelación de la cama, el disco U, la LAN y la impresión en la nube a través de Creality Cloud o Creality Print permiten el control y la supervisión remotos.
Diseño fácil de usar: Con una interfaz intuitiva y diversas funciones, Creality K1 se adapta tanto a principiantes como a expertos. Da rienda suelta a tu creatividad con impresión ultrarrápida, nivelación manos libres, estabilidad, precisión y autoprueba. La impresora 3D Creality K1 es su herramienta eficiente para todas las necesidades de impresión.