Filtros
Cerrar

Sobre nosotros

Somos uno de los mayores importadores de celulares, tablets y accesorios del país, con venta directa al público y venta al por mayor. Contamos con el catálogo más amplio para que encuentres el equipo que se adapta a tus necesidades. Nuestro Servicio Técnico, es el más profesional y rápido, para poder ofrecerte el mejor servicio post venta del mercado. En nuestra empresa, encontrarás más tecnología al menor precio.

 

Misión y Visión

Misión: Ser líder en la comercialización de productos y servicios de consumo, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad, al mejor precio de plaza y con excelencia en el servicio. Asimismo, tenemos como objetivo, el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus integrantes.

Visión: Ser el mayor distribuidor a nivel nacional de tecnologías de comunicación, brindando servicios integrales que abarquen todas las áreas involucradas en los rubros que desarrollamos. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente, marcando un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.