Incluye:
1 carrete conteniendo 750g de Filamento PLA+ 3nMAX SE, sellado en bolsa trilaminada.
El filamento PLA+ 3nMax de NTH S.A. está diseñado para quienes buscan calidad superior en impresión 3D. Su fórmula mejorada optimiza la extrusión y permite acabados duales: satinado/opaco en frío y satinado/brillante en caliente. Con un rango térmico de 190 a 230°C, garantiza una excelente adhesión entre capas y un acabado final impecable.
Ideal para prototipos rápidos, piezas decorativas, figuras coleccionables y proyectos artísticos, el PLA+ 3nMax destaca por su baja contracción y facilidad de uso. Su composición a base de ácido poliláctico, derivado de fuentes renovables, refuerza su carácter biodegradable y su bajo impacto ambiental.
El empaque incluye un carrete de filamento sellado al vacío en bolsa trilaminada de PET aluminizado, con cierre zipper y abrefácil. Esta presentación, además de ser reutilizable y reciclable, protege el material de la humedad y prolonga su vida útil.
Especificaciones técnicas:
-
Diámetro: 1,75 mm (+/- 0,03 mm)
-
Peso neto: 750 g
-
Temperatura de extrusión: 190-230°C
-
Acabado: Satinado/opaco en frío, satinado/brillante en caliente
-
Requiere cama calefaccionada para mejores resultados
-
Empaque sellado en bolsa trilaminada de PET aluminizado, con cierre zipper y abrefácil
3nMax SE 750g (Silver Edition) el mismo producto con nuevo envase del 3nMax de 1kg (con caja), debido a que el SE 750g no trae caja, y en su lugar trae una bolsa muy resistente y robusta, trilaminada exclusiva de PET aluminizado, con zipper y abrefácil, reutilizable, reciclable, sellada al vacío y con desecante en su interior. El filamento es exactamente el mismo en cualquiera de las dos presentaciones (con caja o SE).
Recomendamos usar 10ºC más que con PLA común 3n3, apagar el ventilador de capa y setear en el slicer una densidad de 1.21 g/cm3.
Resistencias a módulo de Young
3n3 PLA = 17.5kg
3nMax PLA+ = 19.0kg
Grilon3 PLA Ingeo = 21.6kg