Impresionante diseño fino y ligero
Con solo 7,4 mm de grosor y 190 gramos de peso, el móvil Galaxy S25 FE es el teléfono FE más fino y ligero hasta hoy. Cuenta con los biseles más finos hasta la fecha, combinados con un diseño de cámara flotante para ofrecer un aspecto elegante y una experiencia visual más envolvente. Menos carga, más disfrute.
Diseñado para durar
Protegido por Corning® Gorilla® Glass Victus®+ y un marco de aluminio blindado mejorado, Galaxy S25 FE está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad. Además, cuenta con la clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, para que puedas lanzarte a tu próxima aventura con confianza.
Una foto que vale la creación sin fin
Photo Assist permite perfeccionar tus tomas con Generative Edit. Mueve o borra objetos seleccionados, o usa Sugerir borrados para eliminar intantáneamente a las personas no deseadas en segundo plano; todo con precisión con tecnología de AI que llena la escena de forma natural y sin problemas.
Browsing Assist. Resume contenido web al instante
Browsing Assist te ayuda a digerir artículos largos más rápido ya que resume información clave y traduce páginas web directamente en Samsung Internet.Ahorra tiempo, comprende más y ve directamente a lo que más importa cada vez que estés en la web.
La disponibilidad de las funciones podría variar según el modelo de dispositivo, el idioma y la versión del navegador.Requiere conexión a internet y Sasmsung Internet versión 28.0 o posterior. La precisión de la traduciión y el resumen podría variar según la comlejidad del contenido.
Desbloquea claridad impresionante con AI ProVisual Engine
ProVisual engine de Galaxy S25 FE impulsa la mejor calidad de cámara en un teléfono FE. Mejora la precisión, nitidez y contraste del color en tiempo real para que tus fotos, videos y ediciones se vean vibrantes, detallados y fieles a la realidad.

Selfies claras y vibrantes, sin importar el momento
Selfies vívidas y con detalles sorprendetes con cámara frontal de 12 MP
Galaxy S25 FE cuenta con una cámara frontal de 12 MP que captura selfies vibrantes y ricamente detalladas, con una resolución 20% más alta que Galaxy S24 FE para tonos realistas y texturas más finas en cada toma.

Videos nocturnos claros que valen cada momento
Reduce el grano y aumenta el detalle para ofrecer fotos y videos claros y nítidos, incluso en condiciones de poca luz. Toma imágenes nítidas y película con mínimo ruido. Se asegura de que tu contenido se mantenga vibrante y detallado sin importar qué tan oscuro sea el entorno.

La energía de la batería vale hacer más
Galaxy S25 FE cuenta con una batería de 4,900 mAh para un rendimiento confiable todo el día. Puedes recargar hasta 65 % en solo 30 minutos con un cargador alámbrico rápido y que estés listo para comenzar en un instante.
*La duración real de la batería podría variar según el entorno de la red, el uso de la aplicación, la configuración de las funciones, la frecuencia de llamadas y mensajes, los hábitos de carga y otros factores. La capacidad nominal de Galaxy S25 FE es de 4,755 mAh. La capacidad nominal de Galaxy S24 FE es de 4,565 mAh. El rendimiento de la batería se calcula en función de los perfiles de uso promedio del usuario recopilados por UX Connect Research.

Velocidad de procesamiento turboalimentada. Tiempo de juego
Equipado con Exynos 2400, el procesador de rendimiento insignia de Samsung, Galaxy S25 FE está fabricado para ofrecer juegos ultra continuos y respuesta más rápida. Con trazado de rayos basado en hardware para gráficos más realistas y Vapor Chamber 13 % más grande para mantener el calor bajo control, da vida a las imágenes de próxima generación incluso durante la acción más intensa.

Pantalla envolvente que vale un mundo más grande
La pantalla FHD+ de 6.7 pulgadas de Galaxy S25 FE ofrece una experiencia de visualización envolvente con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Con un bisel minimizado y una pantalla más brillante con Vision Booster, ofrece imágenes vibrantes y claras que mantienen su contenido con un aspecto nítido.
