Filtros
Cerrar

Este producto está agotado. Contactate con nosotros para que te avisemos cuando repongamos stock.

Reloj Samsung Galaxy Watch5 40mm

Disponibilidad: Seleccioná color y/o otras opciones para ver stock y precio.
Marca: Samsung
*
Precio anterior: U$S 269
U$S 249

No es compatible con iPhone.

CONTROL DE SALUD

Comprueba tu salud las 24 horas del día

ANÁLISIS DEL SUEÑO

Cuenta ovejas por ti

Conoce tu sueño con nuestra tecnología de análisis del sueño mejorada. Planifica tu hora de acostarte, detecta los ronquidos, haz el seguimiento de tus fases de sueño y compréndelas (despierto, ligero, profundo, REM) a través de 8 símbolos de animales que representan tu tipo de sueño. Mejores noches para unos mejores días. 

BIOACTIVE SENSOR

Vigila tu corazón

Samsung BioActive sensor

El potente sensor Samsung BioActive Sensor 3 en 1 controla eficazmente tres sensores de salud: sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, sensor cardiaco eléctrico (ECG) y sensor óptico de frecuencia cardiaca. Funciones disponibles solamente en Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Ecuador y República Dominica

 

Sensor de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA)

Controla todo, desde el porcentaje de grasa corporal (BIA) hasta el peso del músculo esquelético. Toda la información personal que necesitas para convertirte en una persona más saludable.
 

Sensor cardiaco eléctrico (ECG)

El seguimiento de ECG en tiempo real te ayuda a estar en sintonía con tu corazón midiendo tu frecuencia y ritmo cardiacos para detectar cualquier irregularidad. Funciones disponibles solamente en Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Ecuador y República Dominica
 

Sensor óptico de frecuencia cardiaca

Controla tu ritmo cardiaco y tu presión sanguínea para realizar un seguimiento de tu salud cardiovascular.
 
 

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD FÍSICA

Cada paso cuenta

¿Haces ejercicio? Tu reloj cuenta tus pasos, calorías e incluso tus rutinas. Admite hasta más de 90 ejercicios que puedes seguir desde tu reloj.

BATERÍA

De vuelta en tu muñeca en poco tiempo

Tarda unos 30 minutos en pasar del 0% al 45% de carga. Sí, has leído bien. Con una batería más grande que la de sus predecesores y una carga rápida, estarás listo para salir en poco tiempo. 

DURABILIDAD

Descubre la pantalla de cristal de zafiro

Presentamos un Galaxy Watch duradero y resistente al agua, fabricado con un cristal de zafiro de primera calidad que es 1,6 veces más resistente. Para todo lo que te depara el día a día.

Resistencia al agua

WEAR OS

Mira lo que puedes hacer

Navega por tu próxima aventura con Google Maps, transmite vídeos de YouTube Music, envía mensajes de texto, obtén ayuda de Bixby o Google Assistant y llama o navega por la web. Todo eso que haces en tu teléfono, puedes hacerlo en Galaxy Watch5. Además, con Smart Switch, conservar los datos de tu anterior Galaxy Watch también es muy fácil. ¿Hemos mencionado ya que también da la hora?

ESFERAS DE RELOJ

Afronta el día a tu manera

Analógicas o digitales, vintage o modernas, selecciona una esfera de reloj que te ayude a afrontar el día. Elige entre una combinación clásica o las distintas esferas de reloj.

CORREAS

Combínalas

Escoge una correa que se adapte a todas tus prendas. O hazte con varias para mezclarlas y combinarlas con cualquier prenda que lleves. La versatilidad lo es todo.

 

  1. En comparación con la capacidad de la batería del Galaxy Watch4. Se ha probado la capacidad típica en condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad típica es la capacidad promedio estimada teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería evaluadas según la norma IEC 61960-3. La capacidad nominal es de 573mAh para el Galaxy Watch5 Pro, 398mAh para el Galaxy Watch 5 grande y 276mAh para el Galaxy Watch5 pequeño. La duración real de la batería varía según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
  2. La disponibilidad puede variar según el país o la región.
  3. Requiere la versión 6.22.1 o posterior de la aplicación Samsung Health.
  4. El Galaxy Watch5 debe estar emparejado con un smartphone Samsung Galaxy con Android 8.0 y un mínimo de 1,5 GB de RAM.
  5. Diseñado solo para fines de bienestar general y estado físico. No está diseñado para su uso en la detección, el diagnóstico, el tratamiento de ninguna afección médica o trastorno del sueño. Las mediciones son solo para tu referencia personal. Consulta a un profesional médico para obtener asesoramiento.
  6. NO midas tu composición corporal si tienes implantados un marcapasos u otros dispositivos médicos.
  7. NO midas tu composición corporal si estás embarazada.
  8. Los resultados de la medición quizás no sean precisos si eres menor de 20 años.
  9. Todas las funciones y la interfaz de usuario están sujetas a cambios.
  10. La composición corporal es compatible con la serie Samsung Galaxy Watch4 y los modelos posteriores de Galaxy Watch únicamente.
  11. Diseñado solo para fines de bienestar general y estado físico. No está diseñado para su uso en la detección, el diagnóstico, el tratamiento, el monitoreo o el manejo de cualquier afección o enfermedad médica. Cualquier información relacionada con la salud a la que se acceda a través del dispositivo y/o la aplicación no debe tratarse como asesoramiento médico. Los usuarios deben buscar asesoramiento médico de un médico.
  12. La función de ECG y PA solo debe usarse a los 22 años o más. Para obtener lecturas precisas de PA, se requiere una calibración cada 4 semanas del manguito del brazo & el monitor de PA. Requiere un teléfono inteligente Galaxy con Android 7.0 o superior.
  13. Los usuarios deben medir su presión arterial en reposo, tal como lo harían con un manguito. No deben medírsela mientras realizan ejercicio, fuman o beben.
  14. El ECG y la medición de la presión arterial pueden variar según el país o la región. Debido a las restricciones del país para obtener la aprobación o el registro como dispositivo médico, el ECG y la presión arterial solo funcionan en relojes y teléfonos inteligentes comprados en los países donde el servicio está disponible actualmente (sin embargo, el servicio puede estar restringido cuando los usuarios viajan a países donde no se ofrece el servicio).
  15. Pruebas realizadas por Samsung en junio de 2022 con la versión prelanzada del Galaxy Watch5 (BT & LTE), cada una emparejada con un teléfono Samsung; todos los dispositivos probados con software de prelanzamiento, cable USB C de carga rápida magnética del Galaxy Watch (EP-OR900) y adaptador de alimentación USB C de Samsung de 25W (EP-TA800). El tiempo de carga varía según la región, la configuración, el patrón de uso y los factores ambientales; los resultados reales pueden variar.
  16. El adaptador de alimentación USB C de 25W de Samsung (EP-TA800) se vende por separado.
  17. El Galaxy Watch5 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para actividades de buceo o acuáticas de alta presión. Si el dispositivo o tus manos están mojadas, deben secarse bien antes de manipular.
  18. En comparación con el Galaxy Watch4.
  19. Basado en la dureza de Vickers medida con una carga constante de 200 gf.
  20. Google Assistant for watch es una aplicación que se puede descargar. El asistente de voz predeterminado es Bixby.
  21. Las aplicaciones disponibles pueden variar según el país o la región.
  22. Las características admitidas pueden variar entre plataformas y países con compatibilidad sujeta a cambios.
  23. Requiere conexión a Internet
  24. Visite para obtener la última actualización sobre los países de servicio de Bixby.
  25. Visite para obtener la última actualización sobre los países de servicio de Smart Switch.
  26. Compatible con Galaxy Watch con sistema operativo Wear con tecnología Samsung.
  27. Las bandas se venden por separado.
  28. La disponibilidad de los colores, tamaños y modelos puede variar según el país o la región.
 

 

 

Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Tipo de pantalla Super AMOLED
Tamaño de pantalla 1.2" (30.4mm)
Resolución de la pantalla 396 x 396
Medidas 39.3 x 40.4 x 9.8 mm
Peso 28.7 g
Sistema operativo Wear OS Powered by Samsung
CPU Dual-Core 1.18GHz
Memoria RAM 1.5 GB
Memoria interna 16 GB
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz
Bluetooth v5.2
GPS GPS,Glonass,Beidou,Galileo
NFC Si
Sensores Accelerometer,Barometer,Bioelectrical Impedance Analysis Sensor,Electrical Heart Sensor,Gyro Sensor,Geomagnetic Sensor,Light Sensor,Optical Heart Rate Sensor
Condición del ítem Nuevo
Marca Samsung
Modelo Galaxy Watch5 40mm
  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
    Tipo de pantalla Super AMOLED
    Tamaño de pantalla 1.2" (30.4mm)
    Resolución de la pantalla 396 x 396
    Medidas 39.3 x 40.4 x 9.8 mm
    Peso 28.7 g
    Sistema operativo Wear OS Powered by Samsung
    CPU Dual-Core 1.18GHz
    Memoria RAM 1.5 GB
    Memoria interna 16 GB
    Wi-Fi 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz
    Bluetooth v5.2
    GPS GPS,Glonass,Beidou,Galileo
    NFC Si
    Sensores Accelerometer,Barometer,Bioelectrical Impedance Analysis Sensor,Electrical Heart Sensor,Gyro Sensor,Geomagnetic Sensor,Light Sensor,Optical Heart Rate Sensor
    Condición del ítem Nuevo
    Marca Samsung
    Modelo Galaxy Watch5 40mm
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.