Filtros
Cerrar

Teclado Inalámbrico Logitech MX Mecánico en Español

Disponibilidad: 4 en stock
SKU: 920-010845
GTIN: 097855174536
Marca: Logitech
U$S 183

Las fotos son meramente ilustrativas. El modelo es en español por lo que incluye la tecla Ñ, acentos y otros caracteres. La ubicación y distribución de los caracteres son distintas a las de las fotos.

 

SIÉNTELO. DOMÍNALO.

Presentamos MX Mechanical y MX Mechanical Mini, teclados con una sensación, precisión y desempeño extraordinarios.

ESCRITURA MECÁNICA ULTRAFLUIDA

Los interruptores mecánicos de perfil bajo ofrecen una sensación de escritura superior. 

Los interruptores ultraprecisos y estables ofrecen un recorrido de teclas profundo y reconocible, en un formato de perfil bajo. Los dedos se deslizan sin esfuerzo por la superficie mate de las teclas, que con dos colores facilitan la orientación de los dedos y mantienen la fluidez.

TU EQUIPO. TU ELECCIÓN.

Elige entre el MX Mechanical de tamaño normal con sección numérica integrada o el minimalista MX Mechanical Mini que ahorra espacio. Ambos teclados se crearon con una cubierta superior de aluminio para aportar máxima estabilidad y estilo.

SIENTE EL DESEMPEÑO

Interruptores de teclas mecánicos con una agradable protuberancia táctil para una respuesta precisa, restablecimiento de teclas reactivo y menos ruido para no molestar a los que te rodean.

ILUMINACIÓN INTELIGENTE. DESEMPEÑO CONSTANTE.

La teclas con retroiluminación se encienden mágicamente al detectar la proximidad de las manos, y se ajustan automáticamente según las condiciones de iluminación existentes. El resultado es un óptimo consumo de batería.  

Además ambos teclados ofrecen diversos efectos de retroiluminación inmersiva para atraerte a tu flujo de trabajo. Puedes alternar entre los efectos en Logi Options+ Requiere software Logi Options+, disponible para Windows y macOS o simplemente presionando la tecla Fn y la tecla de bombilla al mismo tiempo.

MULTIDISPOSITIVO. MULTISISTEMA OPERATIVO.

Empareja fácilmente por Bluetooth® de bajo consumo o el receptor USB Logi Bolt incluido. No compatible con tecnología Logitech Unifying con hasta tres dispositivos y alterna entre ellos con sólo presionar un botón.

Ambos teclado mecánicos poseen una distribución de teclas doble optimizada tanto para usuarios de Mac como de Windows y son compatibles con la mayoría de sistemas operativos. Compatibles con Windows, macOS, Chrome OS, Linux, iPadOS, iOS y Android., sin necesidad de complicados cambios o ajustes. Las funciones básicas de los dispositivos se admitirán sin software para sistemas distintos de Windows y macOS.

 

TENER MÁS OPCIONES ES UNA GRAN VENTAJA

Personaliza tu teclado, comprueba la carga de la batería, selecciona efectos de retroiluminación,cambia las funciones de las teclas Fn y asigna perfiles específicos de aplicación en el mejorado Logi Options+ que es más fácil de usar que nunca.

PERSONALIZACIONES INNUMERABLES

Logi Options+19Requiere software Logitech Options+, disponible para Windows y macOS te permite personalizar toda la fila F a cualquier función que necesites.

Cambia fácilmente la prioridad de la fila F y pasa de funciones de teclas F a funciones especiales o personalizaciones específicas de aplicación.

TRABAJA DE FORMA PERFECTA

Al instalar el software Logi Options+ se activa Logitech Flow cuando se empareja con un mouse MX. Tu teclado MX sigue a tu mouse por los dispositivos, para que puedas controlar varias computadoras, en varios sistemas operativos, en un fluido flujo de trabajo.

CARGA RÁPIDA, CONEXIÓN INSTANTÁNEA

Los teclados MX Mechanical funcionan hasta 15 días con una carga completa o hasta 10 meses con la retroiluminación desactivada. La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos. Una carga rápida de 15 minutos con el cable USB-C incluido basta para un día completo de desempeño continuo. La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos.

Ambos teclados mecánicos son compatibles con la mayoría de sistemas operativos. Compatibles con Windows, macOS, Chrome OS, Linux, iPadOS, iOS y Android. inmediatamente. Las funciones básicas de los dispositivos se admitirán sin software para sistemas operativos distintos de Windows y macOS. Empareja y alterna fácilmente entre hasta tres dispositivos con sólo presionar un botón por Bluetooth de bajo consumo o el receptor USB Logi Bolt. No compatible con tecnología de receptor USB Logitech Unifying.

UNA ELECCIÓN QUE TE HARÁ SENTIR BIEN

¿Nuestro objetivo? Diseñar para la sostenibilidad. Eso significa que a medida que innovamos nuestra nueva generación de productos, reducimos su huella de carbono de todas las maneras posibles, desde su construcción general hasta el más mínimo componente. Todo ello sin comprometer la calidad y el desempeño.

HECHO CON PLÁSTICO RECICLADO

Las piezas de plástico de MX Mechanical incluyen plástico reciclado posconsumo con certificación (45% para MX Mechanical y 47% para MX Mechanical Mini) para reaprovechar plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo y contribuir a la reducción de la huella de carbono.

ALUMINIO BAJO EN CARBONO

¿Sabías que la producción de aluminio consume mucha energía? Por eso el aluminio de la cubierta superior de MX Mechanical se fabrica usando energía renovable en lugar de combustibles fósiles. Estupendo, con un menor impacto de carbono.

EFICIENCIA DE BATERÍA INTELIGENTE

Y las teclas con retroiluminación se ajustan automáticamente al entorno y se apagan cuando el teclado no se está usando, para optimizar el consumo de energía. El modo de bajo consumo apaga la retroiluminación cuando la batería está por debajo del 10% para prolongar aún más la energía.

CON CERTIFICACIÓN CARBON NEUTRAL

Ten la tranquilidad de saber que la huella de carbono de MX Mechanical es cero. Esto se debe a que, además de diseñar para la sostenibilidad, también compensamos nuestro impacto residual fomentando la silvicultura y las energías renovables y prestando apoyo a comunidades afectadas por el cambio climático.

 

Dimensiones

MX MECHANICAL
  • Altura: 26,10 mm (incluidas las teclas)
  • Ancho: 433,85 mm
  • Profundidad: 131,55 mm
  • Peso: 828 g
Receptor Logi Bolt (incluido en ambos productos)
  • Altura: 18,4 mm
  • Ancho: 14,4 mm
  • Profundidad: 6,6 mm
  • Peso: 2 g

Especificaciones técnicas

Easy-Switch: conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos
Retroiluminación activada por sensor de proximidad de manos
Sensor de luz ambiental con ajuste automático
Recargable por USB-C: hasta 15 días (o hasta 10 meses con la retroiluminación desactivada) 3La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos
Conmutador de encendido/apagado
Indicadores de bloqueo de mayúsculas y carga
Compatible con mouse preparado para Logitech Flow
MX Mechanical es compatible con el reposamanos MX
Batería: Batería recargable Li-Po (1500 mAh)
Software opcional: Logi Options+ y Logitech Flow
ATENCIÓN: es posible que FileVault esté activado en tu computadora macOS, lo que te podría impedir ingresar tu contraseña al iniciar o reiniciar con una conexión por Bluetooth. En este caso, se debe usar el receptor USB Logi Bolt
Sostenibilidad
Requisitos
  • Conexión a Internet para descargas de software
  • Software Logi Options+ en macOS y Windows
  • Dispositivo con Bluetooth de bajo consumo utilizable con teclado
Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Marca Logitech
Modelo MX Mecanico
  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
    Marca Logitech
    Modelo MX Mecanico
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.

  • Contáctenos

    *
    *
    *
    *