El Samsung Galaxy S5 G900 LTE, o simplemente Samsung Galaxy S5, es un smartphone Android que incorpora lo último en tecnología. Destaca por su pantalla de 5.1” full HD con protección Corning GorillaGlass 3, por su lector de huellas digitales, por su certificación IP67 contra agua y polvo, y por varias cosas más.
El Samsung Galaxy S5 G900 LTE incorpora un procesador de cuatro núcleos (2.5 GHz), 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, con soporte para memorias microSD de hasta 128GB. Otro aspecto impresionante son sus cámaras: la trasera de 16MP, con grabación de vídeo a ultra alta definición (4K) y la frontal de 2MP.
Este modelo de la línea Galaxy viene con una serie de funciones que incluye sensores de gestos, frecuencia cardíaca, proximidad y luz, la aplicación S Voice y reproducción de más de una decena de formatos de audio y vídeo, entre otras. Además, ofrece conectividad a redes 3G y 4G.
Si querés tener lo último en tecnología, acercate a nuestra tienda y descubrí la mejor casa de celulares Samsung de Uruguay.
¿Qué quiere decir refurbished?
Un equipo refurbished es un equipo usado que ha sido reacondicionado en Estados Unidos. Normalmente son equipos con muy poco uso o cuya caja fue simplemente abierta y por lo tanto no pueden venderse como nuevos. Son equipos 100% libres y aptos para trabajar en cualquier compañía del mundo. Todos los equipos refurbished pasan por un exigente control de calidad para asegurar su correcto funcionamiento en todas sus funciones. Los equipos pueden tener mínimos detalles estéticos. Existen equipos refurbished calidad A, B y C según su apariencia estética. Macrotec sólo vende equipos calidad A, por lo tanto no presentan detalles estéticos o si los tienen son casi imperceptibles. El equipo viene en su caja original con cargador y cable de datos incluido. No incluye auriculares. No cuenta con función de hotspot (zona portátil).Comprar refurbished es comprar un equipo prácticamente nuevo, probado, con garantía, pero a un precio mucho más bajo. Es una opción inteligente.