Equipo con Garantía Oficial Samsung de 1 año.
El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.
Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de su vista. Sin muesca, sin distracciones. El corte láser preciso, la seguridad en la pantalla y un AMOLED dinámico que es fácil de usar hacen de la pantalla Infinity-O la pantalla Galaxy más innovadora hasta el momento.
Simplemente toque el cristal para desbloquear. Hemos movido la seguridad desde la parte posterior del teléfono hacia la parte frontal, fusionando la huella digital ultrasónica directamente en la pantalla.
Captura el mundo más amplio. Use la cámara ultra ancha para tomar fotos asombrosas y cinematográficas con un campo de visión de 123 grados.
Una cámara más inteligente para mejores fotos. La cámara inteligente lo ayuda a tomar fotos impresionantes al sugerir composiciones de imágenes y optimizar automáticamente la configuración de su cámara a la escena.
El poder es tuyo para compartir. PowerShare inalámbrico le brinda la posibilidad de compartir su poder con otros dispositivos. 3 Y Fast Wireless Charging 2.0 hace que su teléfono vuelva al 100%, más rápido.
Transmite y comparte, donde sea que la vida te lleve. El Wi-Fi inteligente alcanza velocidades más rápidas con el Wi-Fi 6, que se conecta de manera confiable y segura incluso en redes públicas. 6Y cambia sin problemas a LTE para alcanzar velocidades de datos increíbles de hasta 2.0Gbps.
Un cambio de juego total. Hemos diseñado tanto el hardware como el software para ofrecerle un juego con rendimiento mejorado sin demora.
Trabajando continuamente para mantenerte un paso por delante. La inteligencia y el hardware avanzado aprenden cómo usar su teléfono, adaptándose para durar más tiempo y funcionar de manera más eficiente, brindándole un rendimiento óptimo durante todo el día.