El Motorola Moto Z Play es el smartphone de gama media de la serie Moto Z, compatible con los módulos Moto Mod. En cuanto a características, el Moto Z Play cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 625 a 2GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 16 megapixels con flash LED y autofoco láser, cámara frontal de 5 MP con flash LED y corre Android 6.0 Marshmallow.
Cualquier luz. Cámara. Acción.
Con una cámara de 16 MPX y dos tecnologías de enfoque automático integradas, el Moto Z Play te proporciona imágenes nítidas, más rápido. El enfoque automático láser y el enfoque automático de detección de fase (PDAF) funcionan tan rápido que jamás te perderás una toma, de día o de noche.
Pasa de selfies a fotos grupales.
La cámara frontal de 5 MPX incluye un objetivo gran angular, para que todos entren sin problemas en la toma. Gracias a un flash adicional, tus amigos y familiares se verán de forma espectacular, incluso con poca luz.
Ve el panorama general.
El Moto Z Play viene con una hermosa pantalla 1080p HD Super AMOLED de 5.5” en un delgado marco metálico. Las fotos, los videos y los juegos se muestran brillantes e increíbles, con colores vívidos y gran cantidad de detalles, todo adornado a la perfección con un diseño delgado y elegante.
Procesador ultrarrápido.
Juega, mira videos y haz múltiples tareas sin perder el ritmo. El procesador octa-core ultrapotente de 2,0 GHz, junto con 3 GB de memoria ultrarrápida, se encargan de todo lo que quieras hacer.