El Motorola Moto X Play cuenta entre sus características destacadas con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 615 a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento expandible vía microSD, batería de 3630 mAh, cámara de 21 megapixels con flash LED dual, cámara frontal de 5 megapixels y corre Android 5.1 Lollipop.
Personaliza y protege
Refuerza la protección sin aumentar el tamaño gracias a la carcasa Motorola Flip Shell. 5
Obtén siempre la mejor toma, selfie o vídeo.
Captura imágenes bellas y realistas con la cámara de 21 MP. Gracias al rápido enfoque, el auto HDR y el flash de balance del color lograrás magníficos resultados incluso con poca luz. O graba vídeo HD y observa hasta el más mínimo detalle con una resolución de 1080p. Y si estás haciendo un selfie o una videollamada, la cámara frontal de 5 MP y el flash significan que se te ve con la mejor luz.
La vida en HD
Gracias a la brillante pantalla Full HD (máxima definición) de 5,5”, el Moto X Play da vida a tus fotos, vídeos y juegos con una estupenda resolución de 1080p. Visualiza imágenes increíblemente realistas. Sumérgete en las películas. Es todo lo que una pantalla de alta calidad debería ser.
Haz todo. Todo a la vez.
Consigue toda la potencia de procesamiento que necesitas para jugar, transferir y disfrutar de la multitarea a la velocidad de la vida. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ maximiza de forma eficiente la vida útil de la batería al mismo tiempo que aumenta la velocidad siempre que lo necesites.