Filtros
Cerrar

Este producto está agotado. Contactate con nosotros para que te avisemos cuando repongamos stock.

FIFA 23 (Nuevo) Xbox One

Disponibilidad: Seleccioná color y/o otras opciones para ver stock y precio.
SKU: XBOX01463379259N
U$S 59

Con EA SPORTS™ FIFA 23, vivirás aún más toda la emoción y el realismo del deporte rey en las canchas. Compite en la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenil, los torneos de futbol más importantes del mundo, que estarán disponibles en FIFA 23 durante la temporada, juega por primera vez con equipos femeniles y enfrenta a cualquiera de tus amigos gracias al Cross-Play. Disfruta de una nueva forma de jugar y crea la plantilla de tus sueños en FIFA Ultimate Team™ con los Momentos de FUT y con un sistema de química renovado. Cumple tus sueños futbolísticos en el modo Carrera mientras defines tu personalidad como futbolista o te conviertes en una de las figuras más importantes de la dirección técnica. En VOLTA FOOTBALL y Clubes Pro, lleva más personalidad a la cancha con nuevos niveles de personalización y una jugabilidad en las calles y en los estadios mejorada. Juegues como juegues, vive el deporte rey con más de 19,000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la nueva Barclays FA Women’s Super League y la nueva D1 Arkema de Francia, con un realismo inigualable. Todo en FIFA 23.

MOMENTOS DESTACADOS/TITULARES DE FIFA 23

Copa Mundial de la FIFA™

Vive las máximas competencias del futbol internacional con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™. Tendrás más información disponible antes de que empiece cada torneo.

Futbol femenil 

Juega con equipos de clubes femeniles por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con la Barclays FA Women's Super League y la División 1 Arkema, que estarán disponibles desde el lanzamiento de FIFA 23.

Jugabilidad

Una nueva mecánica de tiro que compara el riesgo con la recompensa, tiros libres, penales y tiros de esquina renovados, y una física más realista para que disfrutes de cada aspecto del deporte rey.

Centro de entrenamiento 

El nuevo sistema de entrenamiento, con una serie de desafíos y capítulos, ayuda a los jugadores nuevos y a los menos experimentados a descubrir los aspectos básicos del juego y a mejorar su forma de jugar.

Cross-Play 

FIFA 23 incluye el Cross-Play en los modos de 1 contra 1 FIFA Ultimate Team™, Temporadas Online y Amistosos Online, entre otros, para que juegues con amigos de una plataforma distinta a la tuya.

FIFA 23 Ultimate Team™

Los Momentos de FUT y el sistema de química renovado revolucionan tu forma de jugar y de crear la plantilla de tus sueños, con nuevos Íconos y Héroes FUT disponibles en el modo más popular del juego.

Modo Carrera

Define tu personalidad como futbolista, dirige como una de las figuras más reconocidas del futbol y disfruta de una nueva forma de jugar tu temporada con los Momentos destacados jugables en la experiencia más auténtica del modo Carrera de FIFA hasta la fecha.

Clubes Pro

Con las nuevas opciones de personalización, la renovación de los partidos informales y las nuevas mejoras, entre otras características, podrás demostrar tu personalidad en la cancha como nunca antes.

VOLTA FOOTBALL

Juega con amigos o con la comunidad de VOLTA FOOTBALL y expresa tu estilo en los Arcades de VOLTA nuevos y mejorados, con más opciones para personalizar tu avatar.

Realismo 

Vive el deporte rey en FIFA 23 con más de 19,000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas.

JUGABILIDAD

Disfruta de una experiencia futbolística más realista en FIFA 23, con nuevas características de juego que permiten realizar tiros que comparan el riesgo con la recompensa, nuevas mecánicas de tiros libres, penales y tiros de esquina, y más variedad de situaciones:

Tiros potentes

Con la nueva mecánica de tiro basada en la habilidad que compara el riesgo con la recompensa, podrás realizar los tiros más potentes e impresionantes. Crea espacio lejos de los defensores, elige tu lugar en la cancha y activa el tiro potente para darle más potencia y espectacularidad a tu remate.

Jugadas de táctica fija rediseñada

Con las tácticas fijas rediseñadas, tendrás mayor control de los tiros libres, de los penales y de los tiros de esquina, ya que podrás elegir dónde pegarle al balón para definir la dirección, la trayectoria, el efecto y mucho más. Además, actualizamos las posiciones de las cámaras en los tiros de esquina para reflejar mejor toda la emoción de la jugada.

Física en la cancha

Gracias a la física actualizada de FIFA 23, ciertas interacciones en la cancha son más naturales y realistas:

Física de interacción con la red

La nueva física de la red reacciona al movimiento de los jugadores, ya que responde a sus extremidades y crea interacciones más naturales con la red cuando los jugadores corren, se deslizan o caen en la portería.

Percepción del jugador

El nuevo sistema de predicción de colisiones mejora la percepción de los jugadores en la cancha, lo que les permite moverse de manera inteligente para evitar entradas y colisiones.

Variedad futbolística

Con las nuevas animaciones y mecánicas de FIFA 23, disfrutarás de una variedad de situaciones más natural para acortar distancias con lo que sucede en el mundo real. 

Tiros

FIFA 23 incorpora distintas trayectorias de tiro, como tiros bajos, con efecto y de rebote, además de palomitas.

Defensa

Con las barridas fuertes, las entradas físicas y las entradas de talón, tienes más variedad a la hora de defender.

Pases

Con los nuevos tipos de pases, como los pases con el exterior del pie, los pases con la espalda, los pases de volea y las nuevas animaciones de despeje, tienes nuevas formas de conectar con tus compañeros de equipo.

Percepción táctica de la IA

Con las mejoras tácticas, los rivales de la IA reaccionan mejor y responden tácticamente a la situación en la cancha, lo que incluye factores como el resultado, los minutos de juego y los jugadores disponibles en la banca para cambiar y actualizar la formación y el estilo de juego a mitad del partido.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO

El nuevo sistema de entrenamiento, con una serie de capítulos, ayuda a los jugadores nuevos y a los menos experimentados a descubrir los aspectos básicos del juego y a mejorar su forma de jugar.

Elige qué estrella de la portada de FIFA 23 quieres que te guíe en los entrenamientos: Sam Kerr o Kylian Mbappé. Luego perfecciona tus habilidades con juegos de habilidad recomendados para explorar, con notas de tu guía basadas en tu rendimiento y explicaciones de las habilidades en profundidad que te ayudarán a llevar tu juego al siguiente nivel.

COPA MUNDIAL DE LA FIFA™

Vive las máximas competencias del futbol internacional masculino y femenil en FIFA 23 con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™*.

* Tendrás más información sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™ antes de que empiece el torneo.

FUTBOL FEMENIL

Juega con equipos de clubes femeniles por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con la Barclays FA Women's Super League y la División 1 Arkema, que estarán disponibles desde el lanzamiento de FIFA 23.

CROSS-PLAY

Juega contra amigos de una consola distinta a la tuya con el Cross-Play de FIFA 23 para jugadores de la misma generación de plataformas.

FIFA ULTIMATE TEAM™

Construye la plantilla de tus sueños y compite en el modo más popular de FIFA, con miles de jugadores para sumar a tu equipo e innumerables formas de personalizar tu club tanto adentro como afuera de la cancha. Ya sea que quieras jugar en solitario en Squad Battles, con compañeros en el modo Cooperativo de FUT, online en Division Rivals o contra los mejores jugadores en FUT Champions, con FIFA Ultimate Team™ (FUT) estarás conectado con el mundo del futbol durante toda la temporada, con una amplia variedad de contenido que se renueva según las actuaciones y las competencias reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores.

FUT 23 te ofrece un nuevo modo con Momentos de FUT basado en escenarios, incluye un sistema de química renovado para darte más flexibilidad a la hora de crear tus plantillas, te permite jugar con tus amigos y encontrar tu próximo partido más fácil con el Cross-Play y mucho más.

MODO CARRERA

Define tu personalidad y tu día de partido mientras cumples tus sueños futbolísticos en el modo Carrera de FIFA 23, con una experiencia auténtica de algunos de los torneos y ligas más importantes del futbol, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la Premier League, la Bundesliga y LaLiga Santander y más. 

CLUBES PRO y VOLTA FOOTBALL

Del estadio a la calle, lleva más personalidad a la cancha en Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL de FIFA 23. Ingresa a Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL desde el mismo lugar para vivir una experiencia compartida. Podrás personalizar, jugar y progresar con tu jugador a través de ambos modos, con la posibilidad de ganar EXP de Clubes Pro independientemente del modo que juegues.

AUTENTICIDAD SIN IGUAL

Disfruta de una autenticidad sin igual en FIFA 23 con la experiencia más realista del deporte rey, que incluye las estrellas y los equipos más importantes del futbol, con más de 19,000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas. FIFA 23 es el único lugar donde puedes jugar la icónica UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y LaLiga Santander en el mismo juego, además de la Barclays FA Women's Super League y la D1 Arkema de Francia por primera vez en la historia de la saga.

Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Género Deportes
Condición del ítem Nuevo
  • Descuentos

  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
    Género Deportes
    Condición del ítem Nuevo
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

NBA 2K23 (Nuevo) PS4

U$S 59

Super Mario Odyssey (Nuevo) Switch

U$S 95