Filtros
Cerrar

Resident Evil 4 Remake (Usado) PS5

Disponibilidad: 1 en stock
SKU: SONY013388580132U
GTIN: 013388580132
U$S 72

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Leon S. Kennedy y su lucha contra Los Iluminados

En este remake de la cuarta entrega encarnamos al mítico Leon S. Kennedy, uno de los grandes protagonistas de la saga, que emprenderá un atribulado viaje a un recóndito pueblo de España, donde deberá encontrar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, quien ha sido secuestrada por una peligrosa secta conocida como Los Iluminados. Pronto nos veremos luchando por sobrevivir en una aldea cargada de peligros y extraños seres, en la que todo el mundo nos quiere muertos y donde, por supuesto, no faltarán criaturas de pesadilla a las que hacer frente.

La historia es igual que la del juego original, aunque la narrativa se ha mejorado en este remake y ahora se profundiza más en ciertos aspectos de la trama, algo que se consigue mediante la introducción de nuevos diálogos, secuencias de vídeo y documentos. Se trata de la versión completa de Resident Evil 4 que todos habíamos esperado desde su lanzamiento en GameCube.

Mejorando un clásico que revolucionó los videojuegos

Resident Evil 4 Remake sigue siendo un videojuego de acción en tercera persona lineal en el que debemos avanzar por distintos escenarios mientras luchamos, exploramos y hacemos frentes a las más variadas situaciones inesperadas. En este remake, Capcom ha aprovechado la oportunidad para actualizar los controles y adaptarlos a lo que esperaríamos ver en un juego actual. Tenemos un personaje más ágil, que se puede mover y apuntar al mismo tiempo y que, lógicamente, tiene más opciones para sobrevivir en los tiroteos contra los ganados y otro seres, que ahora son más inteligentes y agresivos.

Técnicamente impresionante gracias al RE Engine

El remake de Capcom presenta mejores modelados, escenarios muy realistas y llenos de detalles y criaturas muy grotescas, así como en gran número. En las consolas de nueva generación tiene dos modos gráficos: Resolución y Rendimiento, así como varias opciones adicionales que afectan a la tasa de imágenes por segundo, como la posibilidad de activar el trazado de rayos o una versión mejorada del pelo de Leon.

Especificaciones de productos
Estado Usado
Género Acción
Género Disparos
Clasificación de juego M
Título del videojuego Resident Evil 4 Remake
  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Usado
    Género Acción
    Género Disparos
    Clasificación de juego M
    Título del videojuego Resident Evil 4 Remake
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.

  • Contáctenos

    *
    *
    *
    *