Filtros
Cerrar

Este producto está agotado. Contactate con nosotros para que te avisemos cuando repongamos stock.

Reloj Huawei GT Runner 46mm

Disponibilidad: Seleccioná color y/o otras opciones para ver stock y precio.
Marca: Huawei
*
Precio anterior: U$S 341
U$S 259

Inhala velocidad

Diseñado para la velocidad e inspirado en la parrilla de un coche deportivo, HUAWEI WATCH GT Runner cuenta con una arquitectura de orificios para permitir una experiencia de uso más transpirable y cómoda.

Corre ligero,
entrena sin rendirte

La duradera caja de fibra de polímero, compensada con un acabado cerámico y la corona de aleación de titanio de calidad aeronáutica se combinan para crear un diseño resistente, ligero y cómodo de unos 38.5 g, que te ayudará a conseguir un mejor rendimiento.

Tu información a toda velocidad

Consulta los datos que más te interesan, como la carga de entrenamiento, el índice de capacidad de carrera, el tiempo de recuperación, además de la altitud y el tiempo atmosférico a través de la esfera integrada fácil de usar. Solo tienes que levantar la muñeca para ver lo que estás consiguiendo y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Bajo consumo, alta precisión

El módulo de frecuencia cardiaca recientemente actualizado incluye ocho fotodiodos en una disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz, combinados con una lente de cristal curvado para un uso cómodo y una reducción de las interferencias de la luz externa. El algoritmo de IA se ha mejorado para filtrar las señales de ruido con mayor eficacia, lo que permite una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca incluso durante el ejercicio extenuante.

Monitorización dinámica de la frecuencia cardíaca

La nueva actualización de hardware TruSeen™ 5.0+ en el HUAWEI WATCH GT Runner proporciona una monitorización de la frecuencia cardiaca muy mejorada incluso en los entrenamientos de intervalos duros. Experimenta lecturas fiables, igualando a las de una correa para el pecho, con una precisión del 97% dentro de las 10 ppm.

Localización satelital más rápida

La antena está protegida por un material de fibra compuesta y se oculta dentro de la lengüeta del reloj. El innovador diseño de la antena flotante reduce significativamente el peso y las interferencias, a la vez que proporciona una mejor conectividad y rendimiento del GPS.

Posicionamiento preciso de la pista

HUAWEI WATCH GT Runner es compatible con los 5 principales sistemas de navegación por satélite, llamadas simultáneas de doble banda en tiempo real, mayor velocidad de búsqueda de satélites y un posicionamiento más preciso.

Índice de capacidad para correr

Cómo cuantificar la capacidad de correr de forma eficiente y precisa siempre ha sido un problema difícil para los corredores. Basándose en el programa de carrera científica TruSportTM de HUAWEI, HUAWEI presenta el índice de capacidad de carrera para ayudar a los corredores a evaluar con precisión su capacidad y nivel de carrera.

Visualiza tu progreso

El Running Ability Index de HUAWEI proporciona evaluaciones basadas en datos multidimensionales que incluyen la frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia y la frecuencia de carrera históricos. Recibirás un desglose preciso de tu capacidad actual para correr y su comparación con tus objetivos. Obtén la información que necesitas para formular planes de entrenamiento personales y mejorar de forma fiable tu rendimiento al correr.

Carga de entrenamiento

Para alcanzar tus objetivos de carrera necesitas entrenar duro, pero también de forma inteligente. Conoce el momento adecuado para descansar después de una sesión de alta intensidad y cuál es el volumen de entrenamiento adecuado para ti, gracias a la función Carga de Entrenamiento Semanal. Evita las lesiones y llega más rápido a donde quieres estar.

Sugerencias de
entrenamiento

Con tu capacidad actual para correr y la carga de entrenamiento como datos principales, combinados con otros múltiples análisis de datos, HUAWEI WATCH GT Runner te proporciona datos y sugerencias de entrenamiento con factores científicos, incluyendo niveles de fatiga, tiempo de recuperación, intensidad de entrenamiento aeróbico y anaeróbico, índices de entrenamiento y mucho más. Descubre una forma más adecuada de ajustar tu plan de entrenamiento.

Entrenador de Carrera de IA3

Personaliza tu plan de entrenamiento en función de tu sexo, altura y peso, además de la frecuencia cardiaca, la distancia y la frecuencia de las carreras, el ritmo y mucho más. Dividido en 4 periodos de entrenamiento -inicial, de mejora, de consolidación y de reducción- obtendrás un camino claro que te ayudará a mejorar al ritmo adecuado.

Tu entrenador, tu plan

El entrenador de AI Running analiza científicamente los datos de tus entrenamientos semanales, ajustando automáticamente tu programa de carrera para la semana siguiente, de modo que siempre estés progresando. Visualiza informes de entrenamiento claramente trazados en la aplicación HUAWEI Health y traza lo cerca que estás de alcanzar tus objetivos. Haz que correr sea un placer, no una tarea.

Guía de voz en tiempo real

Tu plan de carrera personalizado se sincroniza automáticamente desde la aplicación HUAWEI Health con el HUAWEI WATCH GT Runner, de modo que está ahí siempre que salgas a correr. Y mientras corres, la función de entrenador de voz en tiempo real puede informarte de tu frecuencia cardiaca, ritmo y otros datos corporales, así como de tus objetivos de entrenamiento actuales a través de alertas de audio, lo que significa que puedes concentrarte más en tu ruta.

Compartir rutas y navegación

Comparte tus rutas de running favoritas y recibe las rutas recomendadas por tus amigos. Una vez que hayas trazado tu ruta, puedes explorarla sin conexión mientras corres, así como utilizar la función de retorno para volver a casa con seguridad.

Batería de 2 semanas de duración

HUAWEI WATCH GT Runner proporciona hasta 14 días de duración de la batería con una carga completa y hasta 7 días de duración de la batería en escenarios de uso intensivo. Se puede cargar con un teléfono móvil de forma inalámbrica, lo que permite cargarlo en cualquier momento sin preocuparse por la duración de la batería.

Mantente seguro al aire libre

Recibe alertas instantáneas sobre el mal tiempo que se avecina gracias al barómetro incorporado. Y mantén siempre la orientación, por mucho que te desvíes del camino, gracias a la nueva función de brújula de precisión.

Control práctico

El HUAWEI WATCH GT Runner está diseñado para adaptarse a tu vida diaria. Utilízalo para atender cómodamente las llamadas y controlar tu música, tanto si se reproduce a través del reloj como de tu teléfono.

Información sobre la salud durante todo el día

El HUAWEI Watch GT Runner es compatible con toda una serie de funciones de control de la salud, como las notificaciones de frecuencia cardíaca anormal, el control de oxígeno en sangre las 24 horas del día, el control del sueño y la gestión del periodo. Un gestor de salud personalizado en tu muñeca.

 

 
Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Marca Huawei
Modelo GT Runner 46mm
  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
    Marca Huawei
    Modelo GT Runner 46mm
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.