Filtros
Cerrar

Reloj Huawei GT Cyber Sport Edition

Disponibilidad: Seleccioná color y/o otras opciones para ver stock y precio.
Marca: Huawei
*
U$S 273

Marca tendencia

Cambia el armazón del reloj sin problemas

Ya sea que estés en una fiesta o en una carrera, cambiar de armazón nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que sujetar el armazón y presionar para extraer el Smart Movement, y disfrutar de impresionantes efectos dinámicos mientras cambias de armazón.
 

Tu personalidad en primer plano

Las carátulas temáticas especiales te convertirán en el alma de la fiesta o en la reina del baile. Seguro que encontrarás el look perfecto para cada ocasión, ya sea un picnic, de campamento, en un evento de la oficina o una salida con amigos.
 

Más carátulas de reloj de las que puedas imaginar

Toma una foto de tu atuendo con el teléfono y obtén como resultado una variedad de impresionantes carátulas de reloj que combinan a la perfección con él y elige tu favorita. Así de fácil. También puedes crear carátulas personalizadas como Retrato y Caleidoscopio, para cambiar de estilo a tu antojo.
 

Atractivos looks para llevar en el brazo

El reloj está fabricado con materiales de primera calidad, para crear un ajuste ligero y transpirable que se sienta cómodo a largo plazo.
 
 

Calidad probada y comprobada

El reloj está ahí para ti, independientemente de lo que te depare la madre naturaleza, con una extraordinaria resistencia al agua de hasta 50 metros y 16 pruebas de resistencia de grado militar. Desde la helada tundra hasta la húmeda y calurosa jungla, tu muñeca siempre te respaldará.
 
 

Nuevas funciones por descubrir

Levanta la muñeca para que comience la fiesta

¿Quieres romper el hielo? Sólo tienes que activar el modo Flash o Color en tu reloj para que empiece la fiesta.
 

Muévete y baila

Vincula tu reloj con un par de audífonos Huawei, para llevar tu música contigo en cada carrera y paseo mientras dejas tu teléfono en casa. Incluso puedes gestionar la reproducción de música en el reloj a través de la aplicación del teléfono y crear listas de reproducción personalizadas para diferentes entrenamientos.
 

Responde fácilmente a las llamadas

Conecta el reloj al teléfono mediante Bluetooth para recibir llamadas en la muñeca e incluso consultar los contactos y el registro de llamadas.
 

Una mano amiga

Toma el mando en tu muñeca. Desliza el dedo hacia la derecha para ver el tiempo, detalles de vuelos y otras notificaciones. También puedes disfrutar de más comodidad con el Asistente de voz, como configurar alarmas, cuentas regresivas, modos de deporte, buscar información y mucho más.
 

Nuevas formas de ejercitarse

Deslízate y esquía con facilidad

Este reloj te proporciona una gran cantidad de datos sobre los deportes invernales cada vez que te lanzas a las pistas o te adentras en los senderos, ya sea con esquís de fondo o con una tabla de snowboard. Velocidad, distancia, pista, desnivel, altitud y mucho más: ¡todo está ahí!
 
 

Entrenamientos de moda y clásicos

Con más de 100 modos de entrenamiento entre los que puedes elegir, podrás hacer un seguimiento de cada sesión de carrera, ciclismo, natación, senderismo, carreras de montaña y remo. ¿Te gustaría algo menos convencional? Incluso tiene actividades como street dance, frisbee, skate y parkour.
 

No te desvíes del camino

La compatibilidad con cinco sistemas de satélites (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS) mejora la capacidad anti-interferencias y la intensidad así como la estabilidad de las señales en exteriores, lo que te permite seguir con exactitud cada ruta de entrenamiento, vayas donde vayas.
 

Nuevos estilos de vida saludable por descubrir

Mantente informado, duerme mejor

La nueva y mejorada tecnología HUAWEI TruSleep™ realiza un seguimiento de indicadores fisiológicos como el movimiento, el ritmo cardiaco y la variación del ritmo cardiaco, para detectar tu estado de sueño con mayor precisión. El análisis de nivel profesional y los consejos personalizados te ayudan a descansar mejor.
 

Tómate a pecho las lecturas de tu ritmo cardiaco

La tecnología HUAWEI TruSeen™ 5.0+ mejora la precisión de las lecturas de frecuencia cardiaca durante entrenamientos extenuantes, y otros datos de alto nivel como SpO
 

Monitoreo de SpO durante todo el día

La saturación de oxígeno en sangre (SpO)  es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. El HUAWEI WATCH GT Cyber detecta automáticamente el nivel de SpO
 

Respira tranquilo, estamos contigo

El algoritmo de seguimiento del estrés del reloj y la tecnología HUAWEI TruRelax™ pueden ayudar a relajarte, descansar y desconectar en cualquier momento, con ejercicios de respiración calmantes cuando te sientas abrumado.

Especificaciones

Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Medidas 47.4 x 44.4 x 10.2 mm
Peso 58 grs
Tipo de pantalla Pantalla a color AMOLED
Tamaño de pantalla 1.32 pulgadas
Sistema operativo Personalizado por Huawei
Bluetooth Si
GPS Si
Sensores Sensor de aceleración Giroscopio Sensor magnetométrico Sensor óptico de frecuencia cardiaca Barómetro
Otros Carga rápida, 7 días de autonomía. Resistente al agua 5 ATM

Formas de Pago

Compras online en dólares: 

Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

visa oca mastercard
6x 12x 6x
diners lider cabal
6x 6x 18x
pass creditel tarjeta-d
12x 12x 15x













También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

bancos bancos

 

O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

Compras online en pesos:

 

Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

Envíos

Información sobre Costos y Formas de Envío haciendo click en: Costos y Formas de Envío.

Garantía

Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.

Contáctenos

Whatsapp