Filtros
Cerrar

Auriculares Bluetooth Huawei Freebuds 4

Disponibilidad: Seleccioná color y/o otras opciones para ver stock y precio.
Marca: Huawei
*
U$S 192

Mayor comodidad y mayor calidad para tu música

Los HUAWEI FreeBuds 4 suben el listón de la cancelación de ruido activa en auriculares de tipo abierto al incorporar nueva tecnología que se adapta al oído para una inmersión sonora aún mayor. El diseño de tipo abierto permite que la presión del aire se mantenga ecualizada a la par que garantiza que los sonidos ambientales importantes se sigan oyendo para una experiencia más cómoda y segura, incluso tras varias horas de uso.

En sintonía contigo

Cada oído es diferente. Por eso, HUAWEI FreeBuds 4 usa una tecnología que se adapta a los oídos para detectar la forma de los tuyos y la forma en la que llevas puestos los auriculares. Después, selecciona inteligentemente entre una serie de modos de cancelación de ruido para lograr una reducción del sonido óptima en bajas frecuencias.

Una nueva esfera, perfecta para transportarla

El estuche de carga (un círculo perfecto) está diseñado para caber en la palma de la mano. Como ahora es aún más pequeño y ligero, puedes llevarlo en el bolsillo y llevar la música contigo.

Un mejor ajuste

Estos auriculares están moldeados ergonómicamente para encajar perfectamente en el oído con total comodidad. Con un peso de tan solo 4,1 g12 cada uno, se acomodan fácilmente en el oído, lo que te permite disfrutar plenamente de la música de una forma muy ligera.

Vamos con los graves

Hay graves que necesitan su propio espacio, por eso cada auricular está equipado con su propio motor, así puede ofrecer una mayor vibración del diafragma y generar unos graves impresionantes.

Llega a las notas más altas

El controlador dinámico LCP de 14,3 mm en el interior de cada auricular permite que los auriculares HUAWEI FreeBuds 4 alcancen una calidad de sonido extraordinaria. Con un rango de frecuencia de hasta 40 kHz podrás disfrutar de las melodías y los timbres de todas tus canciones favoritas con la máxima calidad.

Usa tus HUAWEI FreeBuds 4 para controlar la forma en la que escuchas tu música y atiendes llamadas.

Gracias a unos controles por gestos sencillos y muy intuitivos que pueden usarse en cualquiera de los dos auriculares y configurarse rápidamente a través de la app AI Life.

Duplica tus conexiones

Abre el estuche de carga para emparejar los auriculares con un teléfono, tablet o PC cercano mediante una solicitud rápida y automática de sincronización5. Además, podrás conectarlos a dos dispositivos simultáneamente para una transferir la entrada de audio sin interrupciones.

Dirige tu propio sonido

El Centro de conexión de audio (Audio Connection Center)6que encontrarás en la aplicación AI Life de HUAWEI, te permite gestionar todos los dispositivos que tengas sincronizados con HUAWEI FreeBuds 4 desde una sola pantalla muy fácil de usar y seleccionar los dispositivos. Utiliza la aplicación para transferir audio entre dispositivos y coordina tu vida digital desde donde estés en un solo clic.

Colaboración inteligente con Device +

Utilizando el Device+ de EMUI 12, puedes transferir el vídeo de tu teléfono a un Huawei Vision, portátil HUAWEI MateBook o tableta HUAWEI MatePad, y el audio a los HUAWEI FreeBuds 47. Disfruta de tus películas favoritas sin molestar y sin que te molesten, solo para tus oídos.

Magnifica cada recuerdo con grabación en HD

¿Qué sonido quieres guardar en tu memoria? Con los auriculares HUAWEI FreeBuds 4 y gracias a la función de grabación de sonido dual en HD de 48 kHz8 captura los sonidos que te rodean. El Modo Entorno te permite recrear el entorno en el que estés captando los sonidos a tu alrededor con todo lujo de detalles. El Modo Voces emplea tecnología de reconocimiento de frecuencias de voz para pulir las frecuencias específicas y maximizar tu voz bloqueando los ruidos externos de fondo.

Escucha el sonido de la victoria

Gracias a las nuevas tecnologías de codificación de audio para juegos, los auriculares HUAWEI FreeBuds 4 pueden reducir la latencia a apenas 90 ms9 en teléfonos HarmonyOS y 150 ms en teléfonos EMUI, para que el audio se mantenga al ritmo de la acción en la pantalla. Convierte tu juego favorito en un triunfo multisensorial.

 

Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Marca Huawei
Modelo Freebuds 4
  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
    Marca Huawei
    Modelo Freebuds 4
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.