
Los productos Lenovo cuentan con un año de Garantía Oficial Lenovo a partir del momento de la compra del producto.
Esta garantía es válida a través del CALL CENTER 00040191139.
Llamada sin costo desde teléfono fijo.
Horario de atención: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.
Marcar Opción 1 para comunicarse en español.
Luego Opción 0 para hablar directamente con el operador
La garantía cubre solamente fallas del equipo que provengan de un defecto en su fabricación, no cubriendo roturas por mal uso por parte del usuario, golpes, derrames, etc.
Antes de contactar tenga a mano la siguiente información:
- Modelo del equipo, Por ejemplo: Lenovo 310-15ISK
- Número de serie, Por ejemplo: CB21234564
¿Dónde encontrar estos datos en su equipo?
En el caso de Notebooks se encuentra en la parte baja del equipo.
PROCEDIMIENTO
El operador le pedirá datos personales para registrar el equipo a su nombre y luego intentará resolver su consulta telefónicamente.
1. De ser un problema en el hardware del equipo (no enciende, problemas en la pantalla, problema en el teclado, etc.), el operador le generará un número de ticket y le informará sobre el Centro Autorizado de Servicios más cercano para poder ingresar el equipo.
2. Es indispensable tener este número de ticket para poder ingresar el equipo al Service, de no tenerlo los técnicos no podrán tomar el equipo para realizar la reparación.
3. Luego de realizada la reparación, el centro autorizado de servicios lo contactará para que pueda pasar a retirar el equipo.