Si no estás contento con la pantalla pequeña de tu smartphone o tablet, el adaptador para HDTV (MHL3) puede ser la solución que buscas. Conecta un smartphone o tablet Samsung compatible con MHL a una pantalla HDTV o a un monitor con un adaptador para HDTV (MHL 3). Puedes disfrutar de contenido en video de alta calidad en una pantalla grande.
Si te molesta usar una pantalla pequeña porque la calidad de la pantalla debería ser más nítida, conoce el adaptador HDTV (MHL 3). Con el adaptador HDTV (MHL 3) que es compatible con ULTRA HD 4K (3840 x 2160) y tiene una resolución de píxeles cuatro veces mayor que Full HD (1920 x 1080), no tienes que preocuparte. Ahora puedes disfrutar viendo videos en una pantalla grande y de calidad más nítida
(funciona con la resolución más alta que proporcionan los dispositivos móviles).
Conecta diferentes dispositivos y úsalos de manera inteligente
El adaptador HDTV (MHL 3) puede utilizarse con cualquier dispositivo compatible con HDMI. Conéctate a un Smart TV, monitor, proyector y otros dispositivos para ver películas, jugar y realizar presentaciones. Úsalo de manera inteligente en diversas situaciones. La mayoría de los archivos de video y audio se pueden imprimir y también puedes disfrutar de esos contenidos diferentes de manera más inteligente.