Filtros
Cerrar

Preguntas frecuentes

 

 

¿Tengo que registrarme para comprar?

No es necesario. Podés comprar sin registrarte. Sin embargo, si no te registras antes de comprar, vas a perder los Puntos que te regalamos con cada compra. Es por eso que te recomendamos siempre registrarte antes de comprar.

¿Puedo comprar en persona?

Si. Podés visitarnos en nuestros locales en:

Sucursal Centro: 18 de Julio 1460 entre Vázquez y Constituyente.

Horarios de atención: Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00 hrs. y Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Sucursal Paseo de Compras Planeta, Blvr. Artigas entre Rivera y Enrique Rodó.

Horarios de atención: Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 17:00 hrs.

- Ver mapas

¿Qué formas de pago aceptan?

- Efectivo, ya sea directamente en nuestros locales o contra-reembolso

Financiacion, Giros y Depositos

El pago contra-reembolso es el medio de pago online más seguro que existe en la compra por Internet 
El medio de pago más seguro en Internet es el pago contra-reembolso en efectivo 
El pago contra-reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas a distancia (por Internet, teléfono o catálogo) que consiste en abonar el coste del pedido online directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes).

¿Aceptan tarjetas de crédito?

Próximamente sumaremos más tarjetas de crédito como forma de pago. Actualmente no se puede pagar las compras online con tarjeta de crédito. Estamos trabajando para poder aceptar tarjetas de crédito directamente en éste sitio web, pensando en la comodidad de nuestros clientes.

 

¿Cuales son los costos de envíos a domicilio?

Para todo el país:
Envíos por compras menores a 100 dólares = U$S5
Envíos por compras mayores a 100 dólares = GRATIS

¿Qué plazo de garantía tienen los productos?

Las garantías varían según el producto.

Los celulares y tablets tienen 1 año de garantía.

Los accesorios, ya sean los que vienen con el equipo o no, tienen 6 meses de garantía.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación. No cubre ninguna falla producida por el mal uso. Tampoco cubre el deterioro normal del producto por su uso y por el paso del tiempo.

¿ Cómo reclamo la garantía de un producto?

Simplemente presentate en uno de los locales de Macrotec con la boleta de compra, la caja y todos los accesorios del producto, tal cual lo adquiriste.

¿Cuanto vale un Punto?

Actualmente: 10 Puntos = U$S 1

¿Cómo ganar Puntos?

Ganar Puntos en Macrotec es muy fácil y divertido. Verás en tu cuenta como acumulas Puntos que luego puedes usar como dinero dentro de la tienda, tanto para tener importantes descuentos hasta llegar a precio cero. ¡Si, podés comprar sólo con Puntos sin gastar dinero!

Formas de ganar Puntos:

Para ganar Puntos la compra deberá ser online y el usuario deberá estar registrado en su cuenta antes de realizar la compra.

- Por cada compra que hagas ganarás Puntos. El máximo de Puntos que podés ganar, figura junto al precio de cada artículo. La cantidad de Puntos decrecerá proporcionalmente si usás Puntos para pagar dicho artículo. La cantidad exacta de Puntos figurará en el Carrito de Compras.

Acordate, los Puntos duran 1 año y son totalmente transferibles. Así que siempre que quieras, vas a poder regalarle tus Puntos a tus seres queridos, en sus cumpleaños, aniversarios, o cuando desees.

¿Cómo gastar Puntos?

Todos los productos en Macrotec son canjeables por Puntos. Cuando estés viendo un producto que te gusta, abajo del precio, se encuentra la barra de Puntos. Mové la barra a la derecha y vas a ir viendo como el precio va bajando. Y si tenés los Puntos suficientes, te llevas el producto GRATIS. Más información sobre como usar Puntos.

¿Puedo saber estado de cuenta y movimientos de Puntos?

Si ingresás a tu Panel de Control de usuario, verás en el menú de tu cuenta la opción “Mis Puntos y Premios”.

Allí verás el resumen de puntos que tenés además de un resumen de transferencia de puntos ganados y usados.

¿Cómo transfiero Puntos a un amigo?

Si ingresás a tu Panel de Control de usuario, verás en el menú de tu cuenta la opción “Mis Puntos y Premios”.

Allí verás una herramienta para enviar puntos a tu amigo, ingresando su cuenta de correo, la cantidad de puntos que le enviás y la opción de escribirle un mensaje.

¿Los puntos se vencen?

Si no los usas o regalás, los puntos duran 1 año en tu cuenta. Te avisaremos con anterioridad antes de que se cumpla ese plazo, así podrás decidir qué hacer con ellos.

Podés regalarlos a un amigo para que continúen vigentes