Filtros
Cerrar

Escáner 3D Creality CR-Scan Lizard Luxury Kit

Disponibilidad: 1 en stock
SKU: 4008050029
GTIN: 6975925240128
Marca: Creality
U$S 1.164

.

Un escáner 3D de escritorio asequible y portátil para impresoras 3D. Diseñado con binoculares, tanto portátiles como giratorios, obtuvo una precisión de nivel profesional de hasta 0,05 mm.
  • Precisión de hasta 0,05 mm
  • Sin escáner de marcadores
  • Optimización del modelo con un solo clic
  • Escanear objetos negros
  • Escaneo multimodo

Precisión ultraalta de 0,05 mm | Escaneo asequible | Impresión 3D exclusiva | Modelado | Diseño de bricolaje

No dejes ir el más mínimo detalle

Precisión ultra alta, experiencia impresionante. CR-Scan Lizard puede escanear piezas pequeñas y prototipos con detalles profundos y difíciles de alcanzar. Diseñado con binoculares, CR-Scan Lizard se caracteriza por su precisión de nivel profesional de hasta 0,05 mm gracias al método de calibración de precisión mejorado. Su distancia de punto 3D varía de 0,1 mm a 0,2 mm y el tamaño mínimo de escaneo es de 15 mm.

Toma forma con velocidad

Diga adiós a la complejidad del procesamiento de datos de escaneo en diferentes software. ¡CR Studio desarrollado con la integración de algoritmos de automatización completos en 3D permite la optimización del modelo con un solo clic! Es compatible con la alineación automática multiposicional, la eliminación automática de ruido, la topología simplificada de modelo automático, el relleno automático de orificios y el mapeo automático de texturas, lo que impresiona a los usuarios con su facilidad de uso. Lo suficientemente amigable, incluso los niños pueden manejarlo bien.

Puede "ver" sin pistas

CR-Scan Lizard es un ahorro de tiempo real. El algoritmo inteligente hace que el escaneo 3D sea tan fácil como tomar un video. Ya no es necesario pegar marcadores, incluso para piezas grandes como el capó del motor, la puerta del automóvil, los parachoques delantero o trasero, etc. CR-Scan Lizard puede capturar de manera precisa y completa los detalles finos del objetivo con el modelo 3D construido perfectamente, realizando con éxito un escaneo sin marcadores.

Escanear objetos negros

"Negrura" o "brillo" ya no es un desafío. CR-Scan Lizard puede escanear objetos negros y mantiene un rendimiento excelente incluso con luz solar brillante. Este avance se basa en un sistema de cámara binocular de alta precisión con un sistema óptico multiespectral de desarrollo propio, que mejora enormemente la adaptabilidad de la luz, lo que permite que CR-Scan Lizard tenga más objetivos de escaneo. ¡Incluso escanear al aire libre se convierte en un trabajo fácil!

Subir y compartir con un clic

Conecte CR Studio con Creality Cloud, y el modelo 3D se puede cargar en la base de datos (Creality Cloud) con el corte y la impresión completos con solo un clic, lo cual es bastante útil. La función de compartir también es compatible. Si desea interactuar y compartir la diversión con amigos, ¡Creality Cloud satisfará sus necesidades!

Escaneo multimodo

Modo tocadiscos

El modo de plataforma giratoria puede escanear automáticamente objetos de 15 mm a 300 mm, como prototipos de juguetes. Es muy fácil de usar.

Modo portátil

Además, el modo portátil, adecuado para escanear objetos de 500 mm a 1500 mm, como capó y muebles, brinda a los usuarios suficiente libertad y posibilidades creativas.

Tocadiscos+ Modo de mano

El modo combinado es perfecto para escanear objetos de 300 mm a 500 mm, como zapatos, jarrones y esculturas, lo que agrega flexibilidad manual al escaneo inteligente con plataforma giratoria.

Color verdadero

Para satisfacer las necesidades de VR, AR, renderizado 3D, juegos e impresión 3D en color que pueden realizarse en el futuro, CR-Scan Lizard puede combinarse con el kit de color y admite la captura de texturas coloridas con teléfonos celulares o cámaras DSLR. Después de eso, asignará automáticamente los colores a los modelos (no más grandes de 300 mm) con un clic a través del software de automatización para completar la restauración del color.

Buena compatibilidad de software

CR-Scan Lizard es compatible con Windows10 de 64 bits y MacOS, lo que brinda soporte para más de diez software de diseño fácil de usar de forma gratuita, como Blender, Maya, Rhino, 3DMax, Fusion 360, etc.

Nacido para la Innovación

Si eres un usuario de impresoras 3D aficionado al bricolaje, la alta tecnología, la fotografía o un modelador 3D, CR-Scan Lizard es perfecto para ti. Su precisión ultra alta garantiza la calidad, y el escaneo sin marcadores y el CR Studio fácil de usar cambian revolucionariamente la forma de escanear y aumentan enormemente la eficiencia. 

 

Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Marca Creality
Modelo CR-Scan Lizard Luxury Kit
  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
    Marca Creality
    Modelo CR-Scan Lizard Luxury Kit
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.

  • Contáctenos

    *
    *
    *
    *
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Caja Acrílica para Creality Ender 5 S1

U$S 89